Escuela Normal Superior "Profr. Moisés Sáenz Garza" (Biología Generación 2008-2012)

Bienvenido!!!

Somos estudiantes cursando la Licenciatura en Educación Secundaria con especialidad en biología, por lo que nuestro propósito fundamental es mostrar al alumno un nuevo mundo de la ciencia para que fortalezca las habilidades, valores, actitudes y conceptos básicos que le permitan identificarla históricamente a través de los tiempos. Finalmente por medio de la innovación tecnológica se pretende adquirir nuevas habilidades en el manejo de los medios electrónicos para que nos faciliten el trabajo en el aula con los estudiantes de secundaria.

Le invitamos a promoverlo, recuerde que la finalidad de este blog es ser un medio que impulse al aprendizaje en la enseñanza de las ciencias.

martes, 31 de mayo de 2011

BIOLOGÍA III: Diversidad de los Animales

El propósito fundamental de este curso es que los estudiantes normalistas adquieran los conocimientos básicos acerca del reino animal, en particular lo que se refiere al origen, evolución y diversificación de los grandes grupos que lo integran, a fin de que puedan identificar las relaciones entre éstos. Al mismo tiempo y considerando las necesidades de su futura labor docente, es importante que desarrollen habilidades para la construcción de estrategias didácticas que favorezcan la adquisición de conocimientos y el fortalecimiento de valores y actitudes en los alumnos de la escuela secundaria.

Escrito por: Carolina Ramírez 6° Semestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario